Síguenos en Facebook
Síguenos en G+
Síguenos en instagram
Síguenos en instagram

Tarta de chocolate y obleas

Buenos días, hoy viernes me encuentro un poco mas relajado y ya sabéis el estrés que nos espera a Sergio y a mi los próximos meses, si… algunos lo habéis vivido, y mas cuando mi idea es preparar yo un menú de cóctel, a ver que ideas salen!! Pues lo dicho para desestresarme hoy, chocolate en mano he hecho una tarta muy rapidita para una muy buena amiga mía, el rollo viene luego fotos, retoque y subirlas! pero ya esta mañana echada! vamos a por ella??


INGREDIENTES:

1 paquete de obleas

2 botes grandes de nocilla negra

2 paquetes de bolitas tipo malteser.

UTENSILIOS QUE VAS A NECESITAR:

Plato

Espátula o cuchillo

Nada mas?… bueno si, unos guantes para no pringarte de nocilla

PASOS A SEGUIR:

  1. Esta receta es muy sencilla, pero para que sea así… cuando compres la nocilla (no tiene que ser esa marca), no la guardes en un lugar frío.
  2. Con la nocilla a temperatura de untar, vamos poniendo oblea, capa de nocilla, oblea, capa de nocilla…. (no te pases con el grosor de las capas de nocilla solo unta un poco) y cuando llegues a la última o bien a la altura que quieras… pon una capa de medio centímetro de nocilla.
  3. Ahora con el cuchillo pilla nocilla y úntala en los laterales de la tarta, pero aprieta un poco para que las obleas se noten un poco entre la capa de nocilla como veis en mis fotos, así os quedará mas bonita!
  4. Por ultimo llénala de bolas de chocolate de colores!

FOTOS:

RECOMENDACIONES:

  •  Todos los productos de esta tarta los encontré en mercadona, y además en su marca blanca! puede costar alrededor de 10€ hacerla.
  • Con dos botes de nocilla tiene que valer para toda la tarta, recuerda solo untar una fina y uniforme capa entre obleas, si con todo necesitas mas nocilla… eres demasiado goloso/a.
  • Cuando la finalicéis guárdala en el frigo, durante unas hora para que endurezca el chocolate.
  • A la hora de cortarla usa un cuchillo con la punta caliente (mételo bajo agua caliente, etc), así te será mas fácil de cortar.

Os dejo con esta receta y por supuesto, espero comentarios!!



1 thought on “Tarta de chocolate y obleas”

  • Una receta muy facil y parece que muy dulce. Me suena haberla oido comentar anteriormente a alguien cercano, pero nunca habia visto el resultado en una foto o en directo. Voy a probarla a hacer que viene mi cumple en poco tiempo y sera el postre perfecto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.